| |||||||
| Musica Bandas, Cd's, Recitales y demases, todo va aca! |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Morrigan´s Minion Join Date: Feb 2005 Location: Rosario Posts: 343
| Sip, despues de un mes y medio de visitar a diario la página a ver si el rumor se confirmaba, hoy pude ver que decía 14/5 - Luna Park - Bs As. Que felicidad que tengo , y esta vez no me voy a tener que comer el garrón de ver a Judas de rebote .![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Aug 2004 Location: En la nube de pedo de la plaza Sesamo Posts: 638
| Uh q GROSO!!! ya esta confirmado entonces?? yo tambien estuve en el monsters of rock pero casi ni los conocia un bajon, q copado tenes idea los precios??
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Morrigan´s Minion Join Date: Feb 2005 Location: Rosario Posts: 343
| Mmmm se van a vender x Ticketek seguro y todavía ni figura el show ahí. Cálculo que será cuestion de esperar unos días a que pongan todo. Mi gran duda es si sera casi todo campo y la platea central frontal(como hizo deep purple). O si pondran plateas por casi todos lados con distintos precios (como hizo dream theater)
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Aug 2004 Location: En la nube de pedo de la plaza Sesamo Posts: 638
| Claro por eso pense q no estaba confirmado xq no lo veia en ticketek ni nigun lado pero ahora ya figura en algunas paginas, si ni idea lo de las ubicaciones y precios pero bue viene! tengo q salir a buscar el nuevo cd!
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Listo!! WHITESNAKE STADIUM LUNA PARK FUNCIONES Miercoles 14 de Mayo UBICACIONES Y PRECIOS Super Pullman $ 150 + $ 15. (*) Campo $ 100. + $ 10. (*) TARJETAS DISPONIBLES Amex - Diners - Italcred - Mastercard - Visa (*) Al valor de cada entrada se le suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega) se vieneeee la serpiente
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina