| |||||||
| Musica Bandas, Cd's, Recitales y demases, todo va aca! |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) | |
| Viendo el clarin digital, me cruzo con un titulo que decia "Tortura de Rock", y pensé (si posta '.'), aper que sera esto... La onda es que, se deschavó una playlist de temas que usan los yankees para torturar gente (Jua!), asi que, si conocen a alguien que se portó mal, ponganle esto al palo (?) Quote:
2- Die MF Die - Dope 3- Take your best shot - Dope 4- White America - Eminem 5- Kim - Eminem 6- BARNEY THEME SONG - BARNEY (JESUS SJKHSFAKJFHKJDS JKASD) 7- Bodies - Drowning Pool 8- Enter Sandman - Metallica 9- Tv commercials - meow meow me by Meow Mix 10- Tv Theme - Sesame Street <<<<<<<<<< JASDKFASJAF 11- Babylon - David Gray 12- Born in the U.S.A - Bruce Springsteen 13- Shoot to thrill - AC/DC 14- Stayin Alive - Bee Gees 15- All eyes on me - Tupac 16- Dirty - Christina Aguilera 17- America - Neil Diamond 18- Bulls on parade - Rage against the machine 19- American Pie - Don Mclean 20- Click Click Boom - Saliva 21- Cold - Matchbox 20 22- Swan Dive - Head P.E 23- Raspberry Beret - Prince Para escuchar los temas, vallan a la fuente que está la playlist Fuente
__________________ | ||
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Quote:
Deicide que groso
__________________ | ||
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Sep 2005 Location: Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina Posts: 1,163
| de todas esas q figuran, algunas ni las conozco, pero las q me torturarian seria la de barney de cajon, y en mi caso particular, q me hagan escuchar Rage Against The Machine toooodo el tiempo seria la peor tortura ![]()
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: May 2005 Posts: 499
| man hay altos temas ahi jajajaja eso quiere decir que pase una vida de torturas? igual... enter sandman, mas alla de ke sea un temaso medio ke si es tortura... yo ya no lo puedo escuchar mas jajaja
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Dec 2006 Posts: 189
| que tiene de tortura? jajjaja altos temas hay ahi igual, pero barney si quema cerebros ![]() pero man, busquen la fuente oficial de ese árticulo en inglés o lo que sea, porque por dios, no me puedo imaginar a un chabon que lo van a interrogar y le ponen BARNEY de fondo, demasiado bizarro, jajjajajja
__________________ Last edited by TiKTaK; 12-03-2008 at 19:05. |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina