| |||||||
| Motor Un foro dedicado a los amantes de los FIERROS. Busca info y discuti acerca de autos, motos, tunning y mucho mas.- |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #2 (permalink) |
| De gustarme y elegir uno autos potentes de 8 cilindros, y camionetas, de elegir uno para andar diario un coupe de la GM, no es un carro pequeño donde hasta una anciana en muletas te avienta el carro, ni muy grande que gaste mucha combustible, ademas bueno tengo buena experiencia con GM que igual le agarre cariño.
__________________ | |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Quote:
Otro que a mi en lo particular me gusta y tambien kb igual (aunque es ligeramente mas caro) los pontiac G3, Es lo que te puedo decir (casi todos son autos occidentales porque son los que he tenido la oportunidad de probar)
__________________ | ||
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Oct 2005 Location: en el patio de mi casa...posta, de verdad Posts: 1,481
| Si me dan a a elejir, me quedo con el ford falcon modelo 82, con palanca de cambio al volante, duro en direccion pero con mucho espacio y potencia. Tanque de GNC y un buen cuidado, es un auto fiel, fachero y muy fierro..
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Depende del rango de $$ y calidad que hablemos. El Siena full 2008 nuevo, totalmente rediseñado y "hi-tech", que ronda los 55k, lo ví en una concesionaria ayer y la verdad se sarpa. Eso sí, todavía no hay Diesel. Después sobre el Corsa, es increíble la cantidad de problemas electricos que tienen, a donde tenes un problema electrico, corres riesgos de que se cague la computadora y tengas que cambiarla. Y soy medio fana de los Peugeot, re daría un 407 , o en su defecto 307.La Ford F-100 rediseñada me encanta también. Bue y ya soñando, BMW claro.
__________________ Last edited by WaRCh1eF; 03-03-2008 at 01:20. | |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2005 Location: en el patio de mi casa...posta, de verdad Posts: 1,481
| Quote:
Pero si me dan a elejir entre lo que yo puedo pagar, quizas me quedec on el falcon que ya mencione. ![]()
__________________ | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina