| |||||||
| Motor Un foro dedicado a los amantes de los FIERROS. Busca info y discuti acerca de autos, motos, tunning y mucho mas.- |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) | |||
Siempre he admirado a los pilotos del rally, le tiene que dar con todo y controlar el auto donde sea, hacer ver a los de f1 unos maricas en monopatin La imagen del final me hiso cagar de la risa
__________________ | ||||
| | | |||
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Posts: 753
| Si, pero si yo corriera vehiculos, me aseguraria que fuera en Rally... maaaaaaaaaaaaaaaaan es increible la adrenalina y como se sienten los vehiculos a altas velocidades en la tierra y caminos rurales... la otra vez me pique asi con mi camioneta y termine andando como a 80km/hr adentro de la Huasteca (la de aqui de Monterrey Scard) era increible como tomaba las curvas y como se sentia dentro del vehiculo... pocas veces me eh divertido tanto, hasta que se me rebento un amortiguador y mi amigo que me venia siguiendo me aviso jajaja.
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Quote:
![]()
__________________ | ||
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Oct 2005 Location: en el patio de mi casa...posta, de verdad Posts: 1,481
| mira a esas velocidades, da mas seguridad correr en un auto de rally que en un formula 1. La jaula es mucho mas segura (a mi entender). Deuda pendiente: ir a Cordoba a ver el WRC etapa argentina...
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Sep 2004 Location: Quilmes Posts: 742
| Yo los quisiera ver arriba de un F1 en una largada tratando de no tocar al de al lado y doblando a 200 kph. No desmerescan la capacidad de los pilotos simplemente pq no les GUSTA la categoria. Las dos son igualmente desafiantes. tengan en cuanta que un auto de rally hace lo que hace pq viaja en promedio al mitad de velociad que un f1 y doblan a 1/4 de velocidad de lo que lo hace un F1
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Quote:
![]() En rally es mas la capacidad del piloto y del copiloto que el equipo sofisticado La pregunta quien tiene mas huevos ?
__________________ | ||
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina