| |||||||
| Company of Heroes RTS de la Segunda Guerra Mundial |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Jan 2008 Posts: 3
| Video #4: 103 vs Azteca. Como no puedo subir el vido aqui, lo pueden mirar via mi blog: Mexico's Talk! El replay esta localizado aqui: http://www.gamereplays.org/CompanyofHeroes...ls&id=28993 Si bajas el video, lo podras poner en tu iPod, iPhone, PSP, o cualquier reproductor de video. ![]() Un juego de 103 (Level 11) jugador Americano y ahora el #68 de los Americanos contra Azteca (Level 9) jugador Aleman(Werchmact) ahora #476.. Musica: Maurice Ravel - Boléro Wolfgang Amadeus Mozart - Requiem (K. 626) Bedřich Smetana - Má Vlast - Vltava
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Posts: 2,501
| Le pegue una mirada al frap... la verdad esta muy bien, visto y considerando que jugar de Axis es muy dificil... los aliados son como un bando más vanilla... igual usando bien las unidades y buenos combos veo que te las arreglas muy bien. pd: amo terror xD
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: May 2008 Posts: 2
| Gran juego, me gustaría ver uno jugado desde el bando aliado quiero aprender nuevas técnicas e bajado muchos replays desde GR pero no es lo mismo en un vídeo se puede ver los movimientos y mandos dado a cada unidad
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina