| |||||||
| Hardware Foro de discusión sobre hardware. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Dec 2005 Location: Lanús Oeste Posts: 2,555
| Ya hace tiempo que viene pasando y no tengo la menor idea a que se puede deber. Antes tenia un disco Sata de 80Gb y crei que tal vez podria ser por problemas con el disco, pero lo cambie y ahora tengo uno Sata 2 de 250Gb y sigue pasando lo mismo. La pc no hace ningun ruidito, ni nada raro, asi que la verdad que no se que pensar >.<
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Mar 2005 Posts: 1,673
| Estas lo mas bien en la pc y de un momento para otro keda freezadA? O si pones a correr un protector de pantalla keda freezada? Tiene la opcion de apagar el monitor cada X minutos? Hay dias ke anda lo mas bien y al dia siguiente se te keda freezada? o pasa todos los dias? Cuantas veces por dia? Alguna vez te tiro problemas de pantalla azul? Esas preguntas podrian llegar a dar una respuesta de tu problema.
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| -Mas que nada es cuando la exijo con algun juego, no recuerdo bien si habra pasado alguna vez en que no le estuviera dando uso. -No uso protector de pantalla -No -Puede pasar, como no. -No es todos los dias, pero cuando pasa no supera las 2 veces, o al menos cais nunca. -Alguna vez me tiro alguna pantalla azul, pero no es algo frecuente. Si esta semana me paso 1 vez por lo menos, es mucho.
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Apr 2006 Posts: 143
| Casi seguro tenes un problema con la temperatura (tal vez sea el micro o la placa de video mas que nada, o en algunos pocos casos se calienta mucho el chipset del mother). Abri el gabinete y fijate si esta limpio el ventilador del micro y placa de video. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Sisi, temperatura estoy seguro que no es. O por lo menos no temperatura ni de micro, ni de placa de video. Y no tiene nada de polvo, hace poqutio le pegue una jodida sopleteada xD
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Nov 2007 Posts: 111
| Sabes q a mi pasaba lo mismo q a vos, pero aparte de quedar congelada a veces me pasaba q cuando usaba una skill en algun juego se congelaba y la tenia q reiniciar. Como lo solucione? Resulta q el problema era de la placa de video. jeje no me daba para el juego xq era placa q venia onboard, le puse gforce 6200 (medio pelo para abajo) y problema solucionado, nuna mas se congeló.
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Mar 2005 Posts: 1,673
| Puede ser placa de video Puede ser memoria ram Puede ser calentamiento de chipset. Trata de conseguirte otras ram prestadas para probar y placa de video. Tambien trata metiendole un cooler al chipset (sino un ventilador "un tubo" le sacas el lateral izquierdo y le arrimas el ventilador)
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Join Date: Feb 2005 Posts: 4,201
| Quote:
Puede ser la fuente que se está muriendo. Caracteristicas de tu máquina Anga, es fundamental que postees eso. Saludos.
__________________ | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Feb 2007 Location: Montevideo Posts: 905
| te dejo mi experiencia personal por si no te funca ninguna de las que ya t dijeron =x a mi me pasaba exactamente asi como a vos y resulta q era q la fuente que por momentos le dejaba de dar energia al disco y en ese momento se freezeaba y eso... solucione poniendole otro pasacorriente (no se como se llama ) al disco, osea, use otro de esos cosos q viene de la fuente al disco y solucionado.bueh yo esto lo dije por las dudas de q no sea otra cosa de las que ya te dijeron, ademas lo podes probar en 30 segs.
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Join Date: Feb 2005 Posts: 4,201
| Quote:
![]()
__________________ | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina