| |||||||
| Motor Un foro dedicado a los amantes de los FIERROS. Busca info y discuti acerca de autos, motos, tunning y mucho mas.- |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #61 (permalink) |
| Join Date: Aug 2004 Location: Villa Urquiza Posts: 3,975
| Hola, vengo a revivir con mi autito Uno "accesible" q algun dia me pueda comprar, de hecho va a ser el auto que me compre y no cambie durante mucho tiempo (capaz nunca, amo este auto) Chevrolet Chevy Coupe Serie 2 ![]() Uno que me podria comprar solo si me va MUY bien Chevrolet Corvette Z06 ![]() Y uno imposible Chevrolet Camaro Concept ![]() Aguante el Chivo ^^
__________________ |
| | |
| | #64 (permalink) |
| Join Date: May 2005 Location: Barcelona Posts: 2,301
| Un capricho: ![]() ![]() ![]() Pero si me lo pudiera permitir, competiría con: ![]() o: ![]() o: ![]() Con mucha pasta no llegaría a decidirme del todo nunca, me gustan tanto los coches que me compraría uno de cada estilo (y que seguro ya postearon) xDDD ![]() Pero bueno, por ahora a medio plazo y bajando de las nubes, me gusta también éste: ![]()
__________________ |
| | |
| | #68 (permalink) |
| Join Date: Feb 2005 Posts: 819
| Tambien es mi favorito, pero en negro metalizado y con otras llantas, nada talon bajo como los yanquis sino unas talon alto parecidas a las originales pero mas anchas atras y mas finas adelante bien para picar.... lo que debe ser salir con ese auto de 1 semaforo, yo se que si lo tengo a los 2 dias estoy abrazando 1 poste de luz o algo asi........
__________________ |
| | |
| | #69 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Location: ya no mas en la makina 14, por fin en mi casa!!! Posts: 877
| Subo un link con especificaciones de este modelo que postie antes para que vean que carajo hacer con 750 caballitos abajo del capo. Esta version tiene mas torke que la del challenger y la del camaro. Eleanor Mustang built by Classic Recreations llc - Content Se hace a pedido con 4 meses de demora, eso no es lo malo, lo malo es que la version super charger sale 189 lukas. PD: De las verdes u.u Last edited by elsanto; 21-07-2008 at 00:49. |
| | |
| | #70 (permalink) | |
| Join Date: May 2006 Location: Villa Mercedes (SL) Argentina Posts: 275
| Quote:
![]()
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|