| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Aug 2004 Posts: 1,477
| Vendo playstation 2 slim, modelo 79001, chip mars pro, dos joysticks sony y un memory card de 8mb. Viene con 8 o 10 juegos. Obvio con todos los cables y la caja impecable. La consola fue comprada en diciembre 2007 (comprobable por factura) tiene muy poco uso y se va por 600$ Algo a tener en cuenta es que no tengo el manual de usuario. Cuando la compre y me la mostraron se ve que al embalarlo de nuevo no pusieron el manual en la caja y yo tampoco nunca lo fui a reclamar. Por lo demas la consola esta impecable. Saludos.
__________________ Last edited by omare; 20-03-2008 at 15:40. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Mar 2008 Posts: 47
| Me interesa, principalmente porque en esta zona (Neuquén) es casi imposible conseguir algo en ese precio y que esté en buen estado (incluyo las choreadas están más caras que esa... y dudo mucho que estén impecables ).El drama es que justamente por la distancia me estaría arriesgando a que si bien la consola puede estar impecable, el transporte me la haga pelota y no tenga donde reclamar, porque incluso con la factura y/o garantía, tendría que volver a trasladar el aparato hasta donde lo hayas comprado... Así que si tenés una buena idea de como podemos arreglar, tal vez podemos llegar a nagociar.
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina