| |||||||
| Motor Un foro dedicado a los amantes de los FIERROS. Busca info y discuti acerca de autos, motos, tunning y mucho mas.- |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) | |
| Join Date: Sep 2005 Posts: 336
| Hola, vagueando por internet encontré esto: Quote:
![]() Estube leyendo noticias y me parece muy buen coche si no se hacen viajes muy muy largos, ojalá se trabaje más en esto y hagan otros tipos de coches también. Si ya lo sabían disculpen las molestias, y si tienen más noticias de este tipo de coches, sean bienvenidas xd Fuente: Presentación oficial del Tesla Roadster (fotos, datos y vídeo) - Autoblog Spanish Esta es la página oficial: Tesla Motors
__________________ | |
| | |
| | #2 (permalink) | ||||||
| Lo habia visto en un documental de discovery ![]() El auto esta muy bueno, el diseño y las prestaciones .. :baba: Algunos Videos:
__________________ | |||||||
| | | ||||||
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Oct 2006 Posts: 849
| no sé... pero hace sonidito a enturbado cuando sale, así que... que no gima, que no ruga el motor. de todas maneras... no me gusta el ruido del motor cruzado, prefiero que sea silencioso, ni con escape ni nada....... me pone la piel de gallina escuchar el motor de mi viejo (laguna) a altas velocidades que cuando escuchaba el 147 todo cruzado con los burca, escape, etc. ese sonidito "soft" me puede
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina