| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack (1) | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #81 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Feb 2008 Posts: 155
| Opino igual con el tema de Cp Pots y pots de vida..y estoy en contra de las Pots de MP (?) jeje me refiero a que.. "uno debe usar todos sus skilles" y un enano puede aprovecharse de su pasivo de Wighlimit y cargarse 5k de Cp Pots.. estoy de acuerdo en eso.. un PVP dia a dia.. con Party recall y todo.. tb el tipiko te mato y tomo SOE :$$ ( obvioamente el respawn del PJ seria dentro de la "arena".. yo kiero ver un PVP a onda full items.. ( no items de heros ) o komo dijeron antes QHP ( aunque tengo unas kuantas en la enana ) pero bueno.. me gusta eso de los "full Misc".. en kuanto a lo de la clase B . .. me gustaria uno en el que participen de lvl 45 a lvl 52 y en el kual este "prihibido" el uso de kualkier arma encnatada mas de +4 ( osea un arma + 5 estaria prohibio) debido a que sino, no seria una batalla pareja que creo que es lo ke todos keremos ver.. y no un Necro frutero kon una homu + 10... bueno... espero a ver que contesta la gente... |
| | |
| | #84 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Feb 2008 Posts: 5
| Sep, yo soy level 47, Shillie Knight, si alguien le interesa k entre en su grupo k me wispee dentro me llamo: Idrials Una ayudita porfis ![]() Gxzone.com |
| | |
| | #86 (permalink) |
| Join Date: Nov 2006 Posts: 67
| mmmm suena lindo pero va a ser como el otro evento que dijiste de hacer y no se hizo al final no es que le ponga mala onda pero al final sos como los politicos de Argentina prometen algo que terminan no cumpliendo espero que se aga y salga lindo el evento lo estare esperando con ezperanza de ver buenos pvps y no esos pvps aburidos. Estaria bueno que pongas los TvT esta bueno eso estuve jugando en un server que tenia implementado eso y la verdad que es buenisimo y la verdad el ganar no importa porque la recompesa suelen ser medallas nada mas. es bueno porque los grupos es a random y segun el lvl podes partycipar es lo mejor ver 4 o 5 gruops de 9 pjs cada uno darse entre si =) bueno solo quiero aportar algo que me parecio divertido.... PD: saludos.....
__________________ |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://foros.gxzone.com/120867-liga_elwyn.html | ||||
| Posted By | For | Type | Date | |
| Elwyn - Comunidad GX | This thread | Refback | 09-05-2008 16:15 | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina