| |||||||
| Software Aplicaciones y desarrollo en general de software. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Si, ya se que si mirás mas abajo hay uno que es igual, pero algo cambia. Google y Yahoo! me abre de lo más bien, pero si intento buscar algo, se queda "cargando" y no pasa nada. Igual si quiero entrar a MSN. Queda blanco. Pasé el AVG un par de veces, el a-squeared a fondo, borré todo con el Ccleaner, pero nada. Ideas?
__________________ Last edited by KaKaShI MaRiAnO; 10-05-2008 at 22:24. | |
| | |
| | #4 (permalink) |
|
__________________ | |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 1,188
| Quote:
ping google.com (sin http) Si llega descartamos problemas de DNS. | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Apr 2008 Posts: 93
| como cierro los puertos que tengo abiertos con spy ? ya que tengo algunos que me itran y nada que ver..hice un netstats y me aparecieron 3 y no se como sacrlos o cerrarlos si alguno me ayuda... saludos
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Sep 2004 Location: Quilmes Posts: 732
| SOLUCION A mi me paso lo mismo, hace un tiempo se colgó google unas horas y depues de eso nos porque pero empezo producir errores de DNS en mucha maquinas en mi oficina paso en tres lo mismo que a vos y me volvi loco use algunos programas que limpian los dns de la maquina pero a los 2 o 3 dias despues pasaba nuevamente. para que te funcione bien poné en tu pagina de inicio lo sgte sin los espacios: Http : // 64.233.167.99 asi te va a funcionar bien
__________________ Last edited by one_shoot; 15-05-2008 at 18:08. |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina