| |||||||
| Software Aplicaciones y desarrollo en general de software. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| bueno , desde mi ignorancia sobre el tema , pregunto: bueno , yo ahora tengo speedy y tengo ip dinamico (apago y prendo el modem y me cambia el ip) pero mi vieja ahora quiere conectar las pc en red (lan), esto afectaria el hecho de tener ip dinamico? (por si no se entendio , voy a seguir teniendo ip dinamico si tengo lan con otra pc?)
__________________ Last edited by -Vanisher-; 18-05-2008 at 16:08. | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 1,188
| Si, vas a seguir teniendo IP dinamico de internet. Si apagas el modem y lo prendes vas a cambiar tu ip y a seguir bajando de rapidshare o megaupload (?), obviamente en el tiempo de reseteo de ip vas a dejar sin internet a ambas pcs. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| xD, yo tengo ip dinamico y 99,99& de las veces q cambio de ip aproposito es para seguir bajando de megaupload xDD. Para contestar tu duda, si, afecta las 2 maquinas. Pero igual supongo q si es tu vieja q va a tar en la otra maquina no le va a afectar los cambios de ip almenos q use cosas como skype, msn, etc. Igual en eso no me meto xD.
__________________ | |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 3,519
| Quote:
Ahora bien, para conectar ambas, decinos que moden tenés. Si es un modem/router ehternet entonces podés conseguir un hub o un swithc, y le conectás las 2 PCS y el router (al modem/router lo vas a tener que configura antes, porque los de speedy siempre te los dan configurados como moden, no como router). O también podés poner 2 placas de red en una de las PCS, conectando una hacia el modem y otra hacia la segunda PC. Esto es más económico, pero tiene la desventaja que la segunda PC puede acceder a Internet sólo cuando la primer PC (la que hace el bridge) está encendida.
__________________ | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 637
| O si tu reuter tiene 4 bocas conecta las 2 pcs ahi, podes configurar el router tambien para que las pcs de la red siempre tengan la misma IP (IP de red: 192.168.1.XXX), mientras que la IP de internet va a variar siempre al ser estatica
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Join Date: May 2005 Location: Barcelona Posts: 2,281
| Quote:
![]()
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |