| |||||||
| Company of Heroes RTS de la Segunda Guerra Mundial |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Sep 2004 Location: Quilmes Posts: 732
| Estoy teniendo un problema raro, queremos jugar con un amigo al COHOF y cuando yo creo una sesion para jugar el la puede ver pero cuando quiere entrar se le desaparece, lo raro es que si el hace el host ami no me aparece nada en la lista de servers. ¿alguna idea de que puede ser? los dos le subimos la prioridad al hamachi en la red y igual nada a otros juegos podemos jugar sin problems este es el primero que nos da prblemas. los dos instalamos el mismo disco gracias
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Posts: 2,483
| Esto es lo que encontré al respecto, hay un par de wikis para configurar el hamachi bien. Hamachi:Company Of Heroes - LogMeInWiki.com https://forums.hamachi.cc/viewtopic....ighlight=vista Que SO usan?
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Location: Sanctuary Posts: 906
| a mi me paso eso con el C&C... termino siendo que como habiamos instalado el mismo juego en las 2 pc el juego detectaba q era el mismo producto/serial y daba falla por eso
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Posts: 2,483
| Si con los ultimos juegos el hamachi tiene los re-dramas, esas guias que postie, tienen data de gente que usó métodos medio cavernicolas para hacerlo andar... Es un tema de la prioridad del dispositivo de hamachi.... una mierda =/
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |