| |||||||
| Hardware Foro de discusión sobre hardware. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jan 2007 Posts: 70
| Hola me compre una maquina con este mother: Gygabyte GA-P35-Ds3L (s/video - FSB 1333MHZ) pero el que me la vendio me dice que no lo conseguia y me va a poner un mother AMD que segun el tienen las mismas caracteristicas y sale un poco mas caro. Me conviene o me estan cagando? Yo el procesador lo queria intel, pero si me va a poner un mother AMD el procesador no tiene que ser tambien AMD? :s
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Jan 2007 Posts: 70
| "si me conviene" o "si me estan cagando"? esta era la maquina que originalmente encarge: intel core 2 duo 4500 Gygabyte GA-P35-Ds3L (s/video - FSB 1333MHZ) 2 gb de ram ddr2 800 mhz corsair gforce NX8600 Gt 256mb tv +dvi pci express disco de 360 GB ahora me dicenque no consiguen el mother y me quieren poner un AMD que supuestamente tiene las mismas caracteristicas y sale mas caro, pero me lo dejan al mismo precio que el gigabyte
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 3,519
| hahaha... seguramente lo que te están ofreciendo, es otro mother gigabyte pero para plataforma AM2, con un microprocesador AMD. Para que podamos decirte si te conviene o te están cagando, llama al proveedor al que le pensás comprar y pedile que te diga que modelo de mother es el que te van a dar y con que microprocesador.
__________________ |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina