| |||||||
| Software Aplicaciones y desarrollo en general de software. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Queria preguntar si alguno que use este antivirus, sabe si usa conexion de internet para algo; Porque a veces me anda un poquito lenta (fuera del caso de los spyware, malwares, etc) y veo con un programita llamado TCPVIEW que te muestra los programas "que te consumen conexion" y me aparece el kaspersky. Y aclaro que no es que esta descargando actualizaciones, porque lo tengo configurado para que me pregunte. Como puedo hacer para que deje de hacerlo?
__________________ | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Feb 2007 Location: Montevideo Posts: 878
| a mi me andaba lento al principio, cuando recien instale el kav y entraba por primera vez a alguna pagina (al parecer hace un checkeo rapido en las paginas mas frecuentes hasta saber que son seguras y despues no lo hace mas, ya me anda al vuelo la internet ahora)
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Quote:
Cuando se te expira la key, mandas de nuevo el mail y te mandan otra key. El kaspersky es el mejor antivirus, aunque en pcs lentas no conviene porque usa muchos recursos a veces.
__________________ | ||
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Join Date: Feb 2007 Location: Montevideo Posts: 878
| Quote:
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |