| |||||||
| Mobile Todas tus inquietudes sobre telefonía celular (Gsm, cdma, ringtones, SMS, WAP, etc) y asistentes personales (Handhelds, Palms, PocketPC, etc) te las podes sacar acá. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Apr 2008 Posts: 90
| Hola soy relativamente nuevo en el foro ya que siempre lo visitaba pero nunca posteava, y veo q esta seccion esta medio muerta pero no importa yo posteo aca igual. Mi viejo se fue a Panama y me va atraer un nokian95 la version de 8 gb me gustaria que me dijieran sus ventajas\ventajas desde ya muchas gracias. Tanbien me gustaria saber con que celular se asemeja (parece) Saludos
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Feb 2007 Location: Montevideo Posts: 878
| aca tenes las especificaciones... Nokia N95 8GB - Full phone specifications al parecer esta tremendo y tiene todo mas no te puedo ayudar :S
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| segun la propaganda, en panama la tecnologia es barata dsp contanos cuanto salio... yo me queria comprar la version de 2gb de aca pero se me fue de presupuesto ¬¬ lo que no se es si alguna compañia te va a bancar lo de la tecnologia 3G en ese cel. yo que vos llevate esas caracteristicas que te paso "soulmaster" y pregunta a las compañias de cel mas con claro que ellos estan laburando mucho con este cel pero la version 2gb. Capaz que te compras alto cel y no podes sacarle todo el jugo :S
__________________ | |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina