| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Feb 2008 Posts: 6
| Me he bajado todos los clientes de todas las fuentes posibles, la que tengo actualmente es la que se baja por torrent, cuando le doy click, al install.exe, no hace nada, ni siquiera me abre una pantalla de instalaciòn nada de nada, alguien tiene este problema?, instale los idiomas, incluso el japones tamb, pero no pasa nada sigue igual, los archivos que tengo luego de descomprimir son estos: - install.exe - copyright.txt -autorun -check.md -data1.pck -data2.pck -data3.pck -data4.pck -icon -ijl15.dll -install JPGI,dll -unicows.dll si alguien tuvo este problema y me puede ayudar se lo agradeceria ya que hace rato que quiero jugar al pw. PD: me lo baje con el utorrent y sigue sin funcionar, mi usuaro es administrador del equipo. Saludos..! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Oct 2008 Posts: 1
| ami eso tabn me paso a la ora de bajarlo con el bit torrent :( y la unica manera k tuve para solucionarlo fue bajarlo por la ventana de window de toda la vida.ya se k asi descarga muxo mas lento..pero me lo baje y ya no tuve mas problemas^^. PD:en el juego me llamo rhodin agregadme plis!!!k soi nuevo!! |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |