| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: May 2008 Posts: 339
| ((no vi ningun sub foro con algo sobre clanes ni nada asique lo posteo aca )) , nosotros somos el clan [ThT] , siempre jugamos en estos server por aca y bueno posteo para q nos conoscan de ultima y si puede ser al admin si ve alguno q no es de la lista q lo discipline jajaj Siempre jugamos de opfor o spetnaz aclaro este punto por las dudas si piensan q nosotros desnivelamos los equipos o algo asi es como una regla interna :S perdonen si causa problemas Integrantes: [ThT]Rendaz [ThT]Hellmind ---------------- [ThT]Akabane [ThT]Bassick [ThT]Vicio (bariloche) [ThT]Dexter(desaparecido ) [ThT]Kenshin(desaparecido) [ThT]cdechancho(desaparecido, juega SC ) ThT.Eliminateur ThT.Kaiser ThT.Hellspawn ThT.Brodolino Last edited by Rendaz; 22-07-2008 at 14:06. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: May 2008 Posts: 339
| Otra cosa q quisiera q pongan a ver si ponen una lista de administradores , o al menos si no quieren tar en el server o algo postular administradores de los jugadores mas activos , porque hay miles de problemas nunca dejan un mapa como la gente , kickean en masa de varios clanes usando el servidor como para hacer cerrados privados en un server publico ( clanes como uru ) y no se bue mi peticion es la siguiente q pongan administradores o al menos digan sihay :S para q sea mas lindo jugar hay dias q cansan algunos molestos si me entienden , y los me sos groso pero no tanto como nostros ![]() jajaj un gusto conocerlos gente , si hay algun problema contra nuestro clan o algo hablen conmigo no armen puterio por foro y eso para evitar mala imagen al server y demas
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |