| |||||||
| Mobile Todas tus inquietudes sobre telefonía celular (Gsm, cdma, ringtones, SMS, WAP, etc) y asistentes personales (Handhelds, Palms, PocketPC, etc) te las podes sacar acá. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Dec 2005 Posts: 283
| gente tengo un problema a ver si alguno tiene alguna idea para tirarme tengo un motorola w5 y no me anda el reproductor de mp3 me suena cuando me llaman, me suena la alarma, me suena los mensajes pero no me suena el reproducto (aclaro que puedo entrar al reproductor y usar sus funciones pero no me sale el sonido) ya probe reinciarlo 23289732 veces!!!! saludos carlos |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Jul 2008 Posts: 1
| yo le subi el volumen de "JAVA" no pasa nada. Por favor cuando tengan una respuesta avisen, plis. YAA ESTAA, tengo una respuesta. 1. entra al reproductor de musica, pone parar (en pausa) y pone salir de la aplicacion. 2. entra a algun juego con musica y subile el sonido, cerra el juego abris el reproductor y LISTO ya te anda. PERO NO SE OLVIDEN DE PONERLE PAUSA AL REPRODUCTOR. Espero que les funcione!! ami me fucionoo asi como el comentario de arriva Last edited by thefenixx; 09-07-2008 at 23:11. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |