| |||||||
| RPG - Role Playing Game Foro de discusión sobre todo tipo de juegos de PC de Rol (incluyendo mmorpg) y Aventuras. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #51 (permalink) |
| Join Date: Mar 2008 Posts: 5
| Mil gracias .Okas quiero ser un elf healer pr lo tanto buff y curas a full (amo como ablan lso pjs esta re bueno eso) lo que si aun no tube el agrado de encontrar gente que able espaniol (esoty en el silva ) pero ya aparesera ![]() |
| | |
| | #54 (permalink) |
| Join Date: Jan 2008 Location: Mar del Plata Posts: 845
| Decidi dejar el juego finalmente, esta muy bueno pero no tengo tanto tiempo y pasarmela haciendo quests no me divierte mucho... ademas tengo que tunear un poco la pc, tengo poca memoria ram y si bien no jugaba impecablemente bien, era jugable. Si alguno quiere mi cuenta aviseme, es un Dhan lvl 11 en Silva.
__________________ |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 3,519
| Sip, está poco optimizado el juego... eso es choto =( si no tenés una máquina más o menos buena no lo vas a correr bien bien, por más que le pongas los gráficos al mínimo... a mi en los agites masivos me anda medio choto Holic, yo también tengo un elf healer... cualquier duda que tengas preguntá xD
__________________ |
| | |
| | #57 (permalink) |
| El juego se torna bueno... a lvl 30+ empezas a pkear y a grindear plata a lo loco, las clases, no importa lo que digan , son ridiculamente desproporcionadas. Un archer full Dex te baja en un segundo, tengo un Dekan lvl 44, en Silva. Si precisan ayuda Chiflen a Jehosua <<. Bue me fui a seguir limandolo. Las piedras para re-setear Skills, y subirlas a partir de Lvl 5 las tiran los mobs... Hoy me cayeron dos pa subir y una pa resetear. Ahi la sukean de nuevo, sale ruleta, me fayaron las dos... EDIT: Si estan teniendo Problemas con el actualizador, cambien el DNS por Proxy ,cualquier bug o "Server Failure" se arregla con eso. Busquence algun :8080 de por ahi...
__________________ Last edited by jehosua; 18-06-2008 at 06:35. | |
| | |
| | #59 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2005 Location: Sevilla Posts: 4,460
| Quote:
Las cañas lo que se agranda es el trazo de exito de la barra donde supuestamente tinees que atinar a dar stop. | |
| | |
| | #60 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Jun 2008 Posts: 2
| Buenas soy nuevo en este Foro, y me acabo de descargar el Rohan gracias a los post que lei me interese . Veo que la mayoria esta en el server de Silva si alguien me podria ayudar en el server explicando lo basico, a que stats subirle a mi char, etc.Saludos |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |