|
| Comunidad GX » Juegos » RPG - Role Playing Game » Rohan online |
| RPG - Role Playing Game Foro de discusión sobre todo tipo de juegos de PC de Rol (incluyendo mmorpg) y Aventuras. |
![]() |
![]() | | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #61 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 3,359
| Qué char tenés? Yo ahora estoy en época de exámenes en la facultad y prácticamente no entro, pero el foro lo leo desde el laburo xD decime que char tenés y por ahí te puedo orientar un poco... o si no alguien más seguramente pueda ^^ |
| | |
| Sponsored Links |
| | #64 (permalink) |
| El rango del pescado es.. Rojo: Bajo de rank, Blanco: conserva rank, Verde: Sube rank. La barrita que sube y baja en un momento se pone brillante, si la embocas justo ahi, tenes mayor probabilidad de sacar alguno que te suba de rank, es al pedo desde mi punto de vista... no rinde ni a palos, a menos que busques un equip de semi bajo lvl con stats, pero aun asi, hacete lvl alto, y usas las boludeces que te quedan de los entrenamientos como carnada, yo estoy pescando con equip lvl 50-68 y saco banda de boludeces, los pescados de rank 30 por ejemplo te pueden tirar cosas de lvl bajo, pero con un muy buen incremento en el stat del equip, la joda es que te bajo 20 ranks el pescado... Cualquier duda Whisp Jehosua en Silva. lvl 48 Dekan. | |
| | |
| | #67 (permalink) |
| Join Date: Jan 2008 Posts: 105
| yo lo empece a jugar ni bien abrieron el open beta, pero....lo deje porq era asqueroso el lag sin contar la cantidad infernal de gente q habia, si querias ,matar un bicho tenias q practicamente cagarte a palos con alguno...porq no habia XD era como si fuesemos leones sin comida por meses y q derrepente cayera una liebresita XD si me dicen q no ta pasando eso, arrando de nuevo. saludos
__________________ |
| | |
| | #68 (permalink) |
| Join Date: Jan 2008 Posts: 22
| holi, quiero probar el juego pero el cliente esta corrupto, y no consigo el archivo que esta mal: entity.gem alguien sabe si se puede bajar de algun lado? ya baje el cliente como 5 veces incluso del link de descarga directa del sitio -.-" Last edited by Nana; 25-07-2008 at 20:16. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |