| |||||||
| Software Aplicaciones y desarrollo en general de software. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Que tal gente tengo una gran duda gran y ya desde la version 7.5 que me esta pasando actualmente tengo la ultima version del live8 de MSN y tengo aproximadamente 1000 contactos por Cuenta que tengo (las uso para laburo) el tema que no me figuran mas de 330 y pico online, caso que muchos de los que me hablan pareciera q estan "offline" cuando en realidad estan conectados.. Alguien puede saber a que se debe y si existe forma de solucionarlo osea que te figuren online (si es que estan conectados claro esta) mas de 500 contactos aprox. Saludos y gracias.
__________________ | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Aug 2006 Posts: 2,038
| tenes que usar el parche "Roberto Carlos".
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Join Date: Feb 2005 Posts: 4,187
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 918
| Quote:
te fuiste al carajo jajajajajajaajaj xDD
__________________ | |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 3,519
| Quote:
Estuvo original el chiste ![]() btw... ni idea por que pasa eso, por ahí deberías probar con alguna alternativa como el trillian.
__________________ | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| yo pense que habia un parche "roberto carlos" posta xD, no me fije el link.. el tema es que el msn 8.5 soporta hasta 1000 o 1100 contactos creo...tmb hay un programa que no lo encuentro que te usaba espacio en el disco rigido para soportar mas contactos...pero por ahora proba con bajarte el 8.5 para ver si te sirve.
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |