| |||||||
| Literatura Libros, E-Books, Links, Releases, Librerias, Exposiciones, todo aca! |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Y en momentos que igual podriamos esperar que igual encontraramos la respuesta en todo y en lugar de eso encontramos nada, y con igual poca imaginacion parece que salen las palabras de alguien en tu interior, igual esto es cursi, y bastante repetitido, pero no encontre algo mas como a quello se que apodero de mi al escribir y como lo hace cada vez en momentos de fustracion y tension donde no encuentro las palabras en mi mismo, sencillamente salen solas y me responden, no se como actua, no se quien las pone, pero francamente me ayudan. Recordando Pareciera ayer que susurrando con aires de inocencia con aquellas que pareciera solamente ilusiones ahora ante la sabiduria tiras las horas con un respiro camino asi donde me queda No amigo mio no recuerdes aquellos dias que al final algo de nostalgia derramas ante tus ojos y con el consuelo del presente malgastas el tiempo nosotros suspiraremos por aquello de los tiempos gratos Y ante las notas de esta sinfonia donde los acordes son los momentos de nuestra vida nos acompañan aquellas penas que endulzaron los momentos felices Y el tiempo pasa y te sigo recordando con aquella frescura de aquellos dias de ilusiones ahora con paciencia observo y con ella, la memoria de muchos que quedan en mi mente Mirare el horizonte cuando la luz termine derramare lagriamas de alegria cuando vea aquellos que quedan en mi nombre y en algun momento me fusionare con las estrellas Estrellas fugaces maestras de ilusiones y con una ilusion una nueva esperza...
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |