| |||||||
| Webmasters php, html, CSS. javascript, actionscript y más... |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: May 2005 Location: Barcelona Posts: 2,281
| Bueno como a mí me hubiera ahorrado mucho tiempo en su momento (ahora uso servicios pago ) intentemos recopilar los hostings que mejor resultado nos han ofrecido:Free Web Hosting, Free Templates, Free Tutorials and More - Zymic 6GB de espacio, 50GB bandwidth/mes, PHP/MySQL (5 DB, queries medias), Ad-free, subdominios (adsasd.zxq.net, subdominio escojer entre varios), cPanel completísimo, tutos, plantillas, soporte que contesta xD http://www.phpnet.us/ 350MB de espacio, 15GB bandwidth/mes, PHP/MySQL (5 DB, queries lentas), Ad-free al principio (con el tiempo añade un layer transparente con publi al final y con pop-up cuando clickeas), subdominios (asdasd.phpnet.us), cPanel bastante completo, soporte existente pero garcha para los free. Iré editando a medida que recuerde más xD
__________________ Last edited by VaMPiRu; 13-06-2008 at 12:32. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Kwix (no me acuerdo la web, pongan kwix hosting en google) es lo MEJOR si la web va a ser en inglés, no admiten otro idioma, pero lo que ofrecen es excelente y nunca jamás anda mal. Pasando a español, freeweb7.com esta bueno...tengo la account hace año y medio y nunca hubo un solo problema...
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |