| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #11 (permalink) | ||
| Join Date: Apr 2005 Posts: 19
| Vos me kickeaste, y encima te das el gusto de prepotear? Quote:
Quote:
Hagamos una cosa, esperamos a que revisen las screenshots, los logs, y todo lo que haga falta. Recién ahí vamos a ver quién se ríe de quién. Porque te lo digo por experiencia propia, vos no podes saber quién esta con wallhack y quién no con mirarlo un par de rondas. No podes confirmar una cosa así con el simple hecho de spectarme. Y vos debería ser un poco más respetuoso, y más teniendo los privilegios que GX te dió. Deberías dar el ejemplo. Last edited by m. yOshi; 29-06-2008 at 15:54. | ||
| | |
| | #12 (permalink) |
| Estuve en el match en cuestion. Lo unico que me molestó y bastante, en ese momento, es el trato que sufrió el amigo de rena que simplemente preguntaba por qué habian kickeado a su amigo. Y hasta lo amenazaron con que era el siguiente si no dejaba de joder. Una actitud totalmente despota y deplorable por parte de personas que lo unico que tienen que hacer es mejorar la calidad de juego para todos. Nada más. | |
| | |
| | #13 (permalink) | ||
| Quote:
![]() Y vos no te mandaste la cagada, estás en tu derecho de sospechar, yo también lo hago. La cagada se la mandó el que me kickeo. Todo bien con vos ![]() Quote:
La foto del kick la saqué a la 1:02, así que ese es el momento exacto. Espero que sirvan los datos para que se aclare todo más rápido. Saludos y gracias. | ||
| | |
| | #14 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 269
| Rena, salia disparando apenas doblaba una esquina y casualidad habia siempre alguien ahi, aparte con 2 tiros mataba a 3 o.O Yo no dije que lo saquen, a mi me preguntaron quien fue y yo dije Rena. El aimbot no sale en las screens, pero se nota, el wall no se, pero espectando se nota tambien. Yo no lo vi jugar a este tal "rena" Tampoco pense que lo iban a sacar tan rapido. Ultimamente entran muchos chiters, algunos demasiado obvios, otros la disimulan. Hay una paranoia colectiva. |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 1,108
| Hace falta que cierre el thread o van a bajar un cambio? Quote:
Las reglas son claras, y hay que tener control sobre estas cosas. A su vez le advertí yo personalmente mil veces a Mirta Legrand que no kikeara gente con supuestos cheats hasta que branca, sauron o yo le demos el OK. Por lo tanto cumpliendo con las reglas le sacamos los privilegios. Aún así quiero aclararle a todos las demás personas con privilegios, NO SE ABUSEN, y tampoco pierdan la confianza que le da la comunidad de Gxzone. Los servidores estan para divertirse, y siempre hacemos todo lo q está en nuestras posibilidades para que todos la pasemos de 10 sin problemas. El problema de los cheaters es un problema que nos exede y más allá de todo esto es un problema de todos los servidores de cod4. No estamos agenos a eso y estamos tomando medidas por nuestro lado para encontrar la solución final. Espero que pronto podramos darles las buenas nuevas. Con respecto a "m. yOshi", te agradezco que vengás a hacer la denuncia, y como corresponde ya se actuo en consecuencia. De todas maneras que te hallan kikeado MAL no significa que seas o no cheater, asique ojo con eso porque te vamos a estar mirando. Eso es todo, a jugar .Last edited by Conan!; 29-06-2008 at 20:14. Reason: Automerged Doublepost | |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Ok muchas gracias por prestarme atención. Así da gusto jugar ![]() Con respecto a los cheats, me desnudo ante ustedes (??) Pueden preguntar a cualquier jugador de cod que tenga unos años en el juego, de seguro me conoce y les podrá decir si en mi historial alguna vez apareció un cheat o algo "raro". Bueno raro si :p, me lo dicen seguido, pero es mi forma de jugar. Les vuelvo a repetir, si necesitan algo de mi para sacarse la duda no duden en pedirmelo. En estos días que ya termino con la facu seguramente me vean más seguido en el servidor de S&D. Ya que funciona muy bien, y siempre hay alguien jugando ![]() Saludos. |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Yo lo dejo de lado, pero me sige molestando en fin.... Tengo una pregunta q nunca me la respondieron cuanto tiempo tenes q pasar en el server o que tips son los que tenes que cumplir para los privilegios.... osea mas haya de esas reglas que mas? porque que depende del tiempo que estoy y eso? y que paso con m. yOshi le arreglaron el problema? | |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Join Date: May 2008 Posts: 668
| podes pasar 9238732984732894 horas en el server y a lo mejor no vas a tener privilegios, dado q tendriamos q otorgar privilegios a cada uno q juegue mucho en el server...entendes? llegado el momento se otorgaran o no... lo de reNa ya se arreglo.
__________________ |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 1,108
| Viendo que habia algunas quejas con la falta de presencia de admines y gente con privilegios, extendí un poco la confianza a gente que juega bastante y aporta a su manera. Felicitaciones a Pyrita y a Fish que ahora son admines y a Darwin que tiene 20 puntos de privilegios.
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |