| |||||||
| Software Aplicaciones y desarrollo en general de software. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Feb 2007 Location: Montevideo Posts: 879
| Bueno posteo por si a alguien le paso como a mi que me kbio que no hay mas licencias para el kaspersky 6 (yo las conseguia por el coso de computerbild). Como me quede sin Kaspersky empece a googlear y enseguida encontre la solucion: asi como computerbild daba keys de 3 meses gratis para kaspersky 6 ahora da de 6 meses para kaspersky 7. Lo que hacen es bajarse kaspersky internet security de la pagina de kaspersky y cuando van a elejir el metodo de activacion elijen 'activar usando codigo de activacion' y ahi ponen el codigo que se consigue aca. nota: sirve solo para kaspersky internet security, y no para kaspersky antivirus. espero que no tengan que usar mas otros antivirus pedorros por el tema de las keys xD saludos
__________________ Last edited by Soulmaster; 14-06-2008 at 21:57. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Feb 2007 Location: Montevideo Posts: 879
| es kis o kav?, no lo probe en kav todavia :S capaz que es eso si es kis podes probar desinstalando el que tenes e instalando el que te ofrecen en la pagina del codigo, que esta en ingles y lo updateas sin problemas, es el que estoy usando en este momento. si no queres buscarlo el link para descargarlo es este http://dnl-eu5.kaspersky-labs.com/pr....0.1.325en.exe
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Quote:
claro, puede ser que sea porque tengo KAV voy a probar con el KIS la cagada que tengo que sacar mi Zone Alarm :(
__________________ | ||
| | |
![]() |
| Tags |
| kaspersky |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |