| |||||||
| Software Aplicaciones y desarrollo en general de software. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Camelot. Posts: 8,307
| Los que tengo ahora: Adblock Plus [Bloquea propagandas] Adblock Filterset G. Updater [Le dice al adblock que bloquear y que no] Fast Video Download [Descarga videos de youtube] IE Tab [Me deja abrir una pagina usando el IE dentro del FF] Remove it Permanently [Bloquea propagandas, mejor que el adblock pero te podes mandar cagadas] Tab Mix Plus [Aumenta las funciones de las pestaņas, lindas opciones] Creo que tengo mas en el FF que tengo instalado en el pendrive pero no lo tengo a mano como para revisar.
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Feb 2007 Location: Montevideo Posts: 879
| tengo: -adblockplus -download statusbar (estado de las descargas en el statusbar) -downthemall (gestor de descargas incorporado a ff) -colorful tabs (da colorsitos a la barra de pestaņas xD) -piclens (lo recomiendo, una forma distinta y copante de ver videos en youtube o buscar imagenes en yahoo google devianArt flicker y mas) lo recomiendo piclens.com
__________________ Last edited by Soulmaster; 17-06-2008 at 17:16. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Feb 2005 Location: ˇMTmoonˇ Posts: 2,175
| ˇ adblock plus ˇ download statusbar (una barrita ke te muestra cuanto descargaste, nada raro xD) ˇ deviantEXPERIENCE: raindrop (una tag cloud para dArt) ˇ deviantEXPERIENCE: panorama (un visor de imagenes fullscreen para dArt) |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Camelot. Posts: 8,307
| En el FF portatil en mi pendrive tengo todos los que nombre arriba mas el "Download Helper" y "Wikipedia Lookup" [Marcas alguna palabra y te la busca en la wiki, en una pestaņa nueva]. Para descargar cosas usaba el add-on llamado "FlashGot" enlazado al gestor externo "MassDownloader", con eso hacia click en algun link y me abria el programa que normalmente baja al maximo de tu velocidad.
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Bajate el Orbit Downloader, lejos el mejor gestor de descargas. El programa trae addon para firefox, admite hasta rapidshare y tiene una utilidad que te permite descargar archivos .flv (youtube, radioblog) directamente con un click.
__________________ | |
| | |
![]() |
| Tags |
| complementos, firefox |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |