| |||||||
| Musica Bandas, Cd's, Recitales y demases, todo va aca! |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Feb 2008 Posts: 51
| hoa a todos les cuento que me puse a investigar un poco sobre todo este tema de la composicion en la pc y los diferentes programas q hay asi como simuladores de instrumentos(vst) etc etc... y hasta ya he compuesto unos temas.. el problema q como soy nuevo en esto.. nose que sera un ruido que se oye al momento de insertar un VST a mi composicion (multitrack) osea... grabo como ser el audio... con un microfono canto por ejemplo.. y despues compongo en otro progrma (guitar pro ) la pista de midi osea las notas y la partitura. despeus exporto lo q escribi y lo meto en una pista del sonar 6... y hay le pongo el vst... com oser de bajo el trilogy bass module.. (bastante pesado xD) y cuando voy a reproducirla me suena bien el audio q cante pero el efecto del bajo suena bien tambien pero como con distorsiones de vez en cuando como cuando golpeas el microfono con la mano es el sonido que suena ... tipo una interferencia.. lo q pense mas obvio es q sea mi placa de sonido que por cierto nose cual tengo xD ... la ram y el procesador etc... es buenmo 2 gb ram procesador intel core 2 quad. si me quieren agregar al msn algunos q tengan cierta nocion en composicion usando la pc seran bienvenido s asi intercambiamos plugins y cosas .. ideas jejeje dreamside@hotmail.es |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |