| |||||||
| Motor Un foro dedicado a los amantes de los FIERROS. Busca info y discuti acerca de autos, motos, tunning y mucho mas.- |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Sep 2004 Location: Quilmes Posts: 732
| Yo me pregunto pq hay tanta tecnologia para los autos que un poco mas y ya ni los tenemos que manejar y nadie inveto un trolo sistema para desempañar con el que no me tenga que cagar de frio con el aire. o tenga que bajar las ventanillas. La papa funciona pero se me mancha todo el vidrio despues. Alguien conoce algun otro truquito El de mear el vidrio queda excluido tb
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 1,188
| mmm... empanada ONTOPIC hay vidrios especiales (como los de la luneta trasera con los hilos) que tienen muchos hilos mas chicos que no se ven y vienen en autos de gama alta (vi Mercedes con esos vidrios), pero el problema es que son muy costosos. Tambien ayuda el tener los vidrios limpios por adentro, ya que las particulas de polvo ayudan a que se condense el vapor de agua y se empañe. Last edited by Azghar; 20-06-2008 at 23:09. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Posts: 749
| Eh visto en tiendas de refacciones y chiches para autos liquidos especiales para que no se empañen los vidrios, no ensucian ni nada, eso si cuando le pasas un trapo humedo al vidrio se ensucia todo, porque es una mezcla como que de jabon y alcohol, pero anda rebien.
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) | ||
| Quote:
Quote:
![]()
__________________ Last edited by Redempt; 21-06-2008 at 01:09. | |||
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |