| |||||||
| Software Aplicaciones y desarrollo en general de software. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Dec 2005 Location: Lanús Oeste Posts: 2,510
| Empezo a pasar hacer un rato. Ni con FireFox 3.0 (lo desinstale y reinstale 3 veces, hasta volvi a instalar el 2.0), ni con Opera, puedo entrar a ciertas paginas. Ejemplo: Login En cambio con Internet Explorer, que es el navegador que mas detesto, puedo entrar tranquilamente. Comenzo a pasar de repente, dudo que sea spyware o algun virus, pase el Spyware Search & Destroy (lo paso seguido), Symantec AntiVirus, CCCleaner, Regseeker, hijackthis y demas cosas y nada, sigue igual >.<
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| plug in de flash o algo que te falte, o puede que tengas desactivados los scripts de la pagina igual eso tambien te jode y como el internet explorer tiene activado todo y es una esponja para barras que se auto instalan pues igual por eso te funciona todo eso
__________________ | |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2005 Location: Lanús Oeste Posts: 2,510
| Quote:
Y no da errores, simplemente te quedas esperando y nunca termina de cargarlas. Edit 1. Agregue tanto EREPUBLIK - New World como Google en todas las "excepciones" que encontre en las opciones de FireFox y ahora me entra a la pag, y me permite hacer las busquedas que ayer no. Igual, no me convence como solucion, no que paginas no andan y cuales directamente no me las carga. Edit 2. Ahora de nuevo no funcan..
__________________ Last edited by Anga; 21-06-2008 at 16:24. | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |