| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Jun 2008 Posts: 1
| Hola a todos,soy nueva en el juego y no se mas de lo que lei en la pag,asi que bueno espero puedan ayudarme un porquito si?? espero conocerlos a la gran mayoria y llevarme muy bien con todos,^^ creo que de todo lo que lei me voy a hacer una "elf priest" a ver que tal me va jiji y bueno le pondre asi como mi nick Fudoshin que "Fudo" significa inamovible y "shin" es corazon,osea seria corazon inmutable o inamovible,como mas les guste ^^ bueno gracias por leer mi pequeño post y suertee a todos, ah espero que haya gente de La Plata que juege al PW pero con que sea argentos soy feliz jeje pq juge a muchos rpg en el que todos hablaban ingles y no entendia mucho buiinuu ahora si chiaoooo y suerteeeshh |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 181
| Holas, no vi este thread, pero te doy la bienvenida y espero q te guste el server y el juego Al principio es un bardo, pero como ahora existe comunidad y gente q sabemos, preguntando sabras mas rapido, espero q hayas venido para quedarte. las puertas de Eternals estan abiertas si quieres ingresar bye! PD: habian algunos de la plata, parker es de alla, pero ya no juega seguido aca
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| bienvenida!!!como va? bueno , si queres que te ayudemos vos pasa MSN , y contanos un cacho , que edad tenes? de donde sos? yo hablo ingles , si tenes dudas vos preguntame , al igual que varios de aca! ^_^
__________________ Last edited by Wood; 29-06-2008 at 14:01. Reason: Automerged Doublepost | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |