| | #1 (permalink) |
| Join Date: Dec 2007 Posts: 457
| Bueno, estuve visitando varios servers de diferentes cosas en mi exilio del pw, y me di cuenta de algo...soy un player regular, de los que se quedan pegados a un server por un largo tiempo, ¿que es lo primero que veo de los servers? el foro!. Por alli saco muchos detalles sobre el server, y basicamente, el server de pw se guia casi todo con el foro. Muestro una recopilación de los primeros 13 threads que se consiguen en el mismo: otro problema problema al entrar al juego no puedo conectarme al server server online Poll: reset de territorios? Sr sauron, Xavierk Server offline por unos dias Para sauron , o xavierK, y resto del server Metodo para conseguir GX$ por refers Que paso? Ayuda a jugar pls Ke onda con el login Alguno me ayuda no puedo entrar Casi entra El punto? que si yo entro a un server con esos ultimos threads...olvidate, ni lo piso. Es presumiblemente una cagada. Creo que hay que ponerle un poco de pila a mover, cerrar, borrar, ciertas cosas, sino el que entre se consigue cualquiera del server(incluso este post). Se que hay que mantener el foro de algo para que no cierre por inactividad como la garcha de sección sobre starcraft,pero en sí no contribuye a que alguien se anime siquiera a bajarse el updater. Tocando el tema del updater veo regado por todo el foro mil treads con info varia sobre "como conectar", "como conectarse", "como te conectas ahora", "ahora te conectaras?", "conexión conexión" que en si crea confusión.Solo busque un poquitin y encontré unos cuantos links: http://foros.gxzone.com/112576-como_...06_2008_a.html Guia de Actualizacion a 1.3.1 - UPDATE 1 Guia de Actualizacion a 1.3.1 - UPDATE 2 - Casamiento Newbie Guide ~ Llega un newbie apenas entrando y rompe todo. Redundancia de info a granel, por allí vi 2 veces en stickys el reglamento del servidor. Y como ultimo punto, como hablaba con un amigo...el foro en sí está medio extraño, muy fragmentado para la poca información que se maneja sobre el perfect world..sin embargo en la seccion "principal" , consigues un montón de threads con información X de bardos o temas varios y cosas tecnicas del juego(apesar que hay una de las tantas opciones del foro que deberia ser para esto como mi mensaje vuelvo y repito).La sección Errores y bugs para que sirve? si estan todos los problemas en general, o la de comunidad si las polls estan en general tambien? si es algo importante pues sticky mientras sea valida, despues llevarla al olvido dejandola archivada(son solo ejemplos).
__________________ Last edited by zangetsu; 24-06-2008 at 03:37. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Jun 2008 Posts: 3
| mm en realidad si tienes algo de rason.. pero no es taaaaanto osea... seria realmente un desastre si no ves respuestas a esos problemas.. pero aka almenos algen se digna a tratar de dar souciones tonces eso marca ke sikiera se preocupan de solucionar los problemas de los player... lo cual no es para nada malo ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Aug 2004 Posts: 74
| La verdad es cierto lo que decis, pero igual se esta notando un cambio, quiza con un poco mas de orden se le pueda dar una mano a la gente nueva, hacer solo y sticky para como conectarse y problemas comunes, uno con guia gral. (que ya esta) y los trheads de problemas para conectarse separarlos del gral. Por otra parte yo creo que el tema quejas de usuarios tipo territorios, pk y cosas por el estilo depende justamente de los Users, todos saben donde postear hay una seccion comunidad, es cuestion de que nosotros tambien nos pongamos las pilas un poco.
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Join Date: Sep 2006 Posts: 2,133
| Quote:
Ahora el problema no es que yo este moviendo todo el tiempo los threads... es que los users posteen donde deben. Y eso se soluciona con Warnings y demas cosa que por ahora no quiero hacer. PD: este post corresponde a la seccion donde esta ahora.
__________________ | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Posts: 931
| Debería haber un solo Sticky sobre cómo conectarse, y un solo Sticky sobre dudas que tuvieron los usuarios y cómo solucionarlo, con un rato leyendo todos estos threads se puede juntar todo (y seguir editando el post a medida que cada uno tenga una solución a un problema que tuvo). Los temas que ya son solucionados deberían directamente borrarlos y poner solo la parte del problema y la solución en este sticky que digo, así se evitan 389749283 malentendidos por haber leido 800 threads diferentes. También lo que varios se fijan es en la sección Media, para ver que onda el server y entretenerse con algún agite... pero como todos sabemos no van a encontrar casi nada, jeje.
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| La cosa es que hay gente que tiene problemas y capas que si mira esos Treads y Post se solucionan sus problemas, pero tmb los useres con problemas tienen que ponerse las pilas y no preguntar de una, como hacen la mayoria, por eso hay tantos Tread con el mismo tema... si pienso que se deverian meter todos esos treads en un lugar donde no sea primera vista, y colocar un Tread si a primera vista de como solucionar algunos problemas y demas.
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |