| |||||||
| Software Aplicaciones y desarrollo en general de software. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| bueno muchachos, surgio un pequeño problema. Anoche estube de eliminacion de archivos en mi PC, elimine winamp, lineage 2, wc3, de todo xD y hoy quiero abrir el corel y me aparece esto: ![]() WTF? que elimine que me falta algo? ![]() Si tienen la solucion a mi problema, se los agradeceria tengo que entregar un trabajo de la facu en unos dias xD AYUDAAA!!Andres.
__________________ | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| MSXML 4.0 Service Pack 2 (Microsoft XML Core Services) Luego de instalarlo : Clic en Inicio -> Ejecutar Escribir regsvr32 /u msxml4.dll (este comando des-registra la dll MSXML4.DLL) Ahora la re-registraremos escribiendo regsvr32 msxml4.dll Listo fijate, fue una solucion que encontre en google ![]()
__________________ Last edited by Syo!; 24-06-2008 at 13:35. Reason: Automerged Doublepost | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Dec 2005 Location: Dwarf Village Posts: 1,090
| un consejo, siempre q te tire ese tipo de errores (en general para todos los programas) trata de poner eso en google (o en ingles) y fijate, es mas rapido a q te respondan x aca :p
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Feb 2005 Location: ·MTmoon· Posts: 2,175
| El Corel Draw para hacer panfletos rapidos, tal vez para hacer alguna que otra lamina de puro texto, sirve. Para cualquier otra cosa, programas como el Illustrator (vectorizacion, complementos, efectos y manejo de tipografia) lo hacen de goma. No hablo del Photopaint, es una mierda y es absolutamente inservible xD |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |