| |||||||
| View Poll Results: Querés dividir el server N#1 de S&D en dos de 16? | |||
| Si | | 10 | 45.45% |
| No | | 12 | 54.55% |
| Voters: 22. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #13 (permalink) |
| Voto por la idea de SpetS. No sé, se deberia de hacer algo con los jugadores que les gusta usar gl y los que no. O sea, es obvio que es como una historia sin fin, a mi no me molesta pero ya cansa el tema y sería bueno buscar una solucion definitiva. Saludos. | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 13
| me gusto que haya separado en pro y contras, pero hay contras que ocurren tanto en un S&D, una war, un dom, etc... sean 4 o sean 50 players. en mi opinion personal es una cuestion de gustos y es otro tema que no nos vamos a poner de acuerdo, priorizo estar con conocidos y el server con la cantidad actual esta bien. |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Join Date: May 2008 Posts: 668
| tengamos en cuenta que todos los dias entra gente nueva a jugar, no podemos estar entre conocidos solamente, para eso existe el server #4 de GXZone, a la noche nos armamos unos cerrados solo entre conocidos y ahi se juega diferente... es todo "normal" por decirlo de alguna manera... obviamente los usuarios del foro estan invitados, cuando hay cerrado generalmente aviso en el server on un mensaje global, los q ya conocen entran al ts de gx y ahi armamos todo!!!! el channel del ts de gx es GX Cod 4 y la pass es gxcod4, no tienen mas que entrar y saludar!!!!
__________________ |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: Cba capital Posts: 355
| peor yo tengo escuela normalmente paapa desde 7 a 16 hs decime como carajo hago para tar hasta las 1 de la mñña jugando e ir al cole? para mi tendria qe haber un server SyD con reflect o algo asi los noobs no molestan xq si puede ser qe "por error " te maten pero igual te caga tanto como si fuera a proposito |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Jul 2008 Posts: 3
| Che en realidad tienen razon, no tiene nada q ver con war ni con cerrados ni con nada; es una pteada hacer syd de 32 tipos, no le echo la culpa a los pts, no tienen la culpa de ser pts, el tema es q cuando se juntan demasiados petes contra unos pocos q juegan bien, es una lluvia de tk's, y no le hace bien a nadie,porq ni los pts mejoran, ni los q juegan se divierten, yo seria de la idea de 5 vs 5 o o 6 vs 6, 5 vs 5 porq es war pura; entonces tipo un serv dfe 5 vs 5 y otro de 10 vs 10, asi hay pa todos los gustos, no se me parece, SALU!!! |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Join Date: May 2008 Posts: 668
| a ver... si son petes tiene q aprender... lamentablemente es asi... donde van a aprender? todos tienen derecho a jugar, si pinta un 5 vs 5 o un 8 vs 8 EXISTE un server q es para eso, solo lo reservan, juegan y listo... uds tienen el rcon del server, ponen el modo, mapa y la gilada q quieran, pero el server se queda con los slots q tiene chicos. recuerden q todos fuimos noob , algunos la peteamos mas q otros, pero todo empezamos de 0, hay q respetar a los q lo hacen hoy en dia...Saludos
__________________ |
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Quote:
![]() me sacan esos que preguntan que tengo que hacer :/ cuando en la pantalla tenes dos triángulos gigantes que dicen target y bomba ¬¬ igual los noobs no tenían nada que ver con la división yo solo quería un server S&D mas tranquilo y no tan locura como son los sabotajes o tdm
__________________ | ||
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |