| |||||||
| View Poll Results: Querés dividir el server N#1 de S&D en dos de 16? | |||
| Si | | 10 | 45.45% |
| No | | 12 | 54.55% |
| Voters: 22. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #33 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 6
| Chicos no estoy de acuerdo con esta división de 20 slots, estoy queriendo jugar en el server 1 y no puedo entrar porque está lleno; 20 es un número muy pequeño, creo que el tema del lag o subida de ping se tendría que resolver justamente atacando ese tema directamente y no sacar slots, es como que si me duele la cabeza, me arranco parte de ella, no es así. En definitiva, creo que al haber tan pocos slots y llenos, no hace más que discriminar a aquellos que quieren jugar un rato tranqui con gente copada; y en cierta forma me siento como "echado de GXZONE", y no precisamente por el punkbuster. Querido Sauron, yo solo veo un solo server S&D con 20 slots llenos, sin lugar para mi, veo que tendré que buscar otro server, saludos! Last edited by Canayaman; 25-08-2008 at 21:27. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
| | #34 (permalink) | |
| Join Date: Jun 2008 Location: Cba capital Posts: 355
| Quote:
1ro.si es que ya llego la maquina nueva espera un poco si?ya lo van a arreglar ![]() 2do.quien se va a fijar si gx no tiene lugar para VOS solamente ![]() 3ro. a mi me dolia la pierna y me la apunte Y?
__________________ | |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Join Date: Aug 2008 Posts: 6
| No mal interpreten, no es enojo, es una opinión hecha sin mala leche y con respeto, no necesariamente todos tenemos que coincidir en una idea. Creo que de eso se trata el foro, de describir ideas, problemas, etc, tratando de que los administradores/moderadores tengan un "feedback" con los players. Una opinión hecha de buena fé es constructiva se esté o no de acuerdo; Conan en el post del lag manifiesta lo sig.: "La idea es q podamos jugar todos con la menor cantidad de lag posible.", bueno, justamente les estoy comunicando que lamentablemente "no" todos pueden jugar Leí después el post del lag donde se comenta lo de la máquina nueva, me apresuré en poner el post..., si otra no queda..., lamentablemente habrá que esperar. Lo mejor para con esa nueva máquina!Tema LAG. Last edited by Canayaman; 25-08-2008 at 22:42. |
| | |
| | #37 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: Cba capital Posts: 355
| el de 20 igual se re lagea por lo menos el 3 si... por eso ponele al menos 24 slots qe me ta artando no poder entrar y qe haya 5 pelotudos de spectador tomando un te o algunos raros toman chele a la tarde y me enferma xq justo ahi no ta nadie ni ayudante ni admin
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |