Estoy viendo el BBC y andan en vivo haciendo el anuncio de que juntan en una campaña OBAMA para presidente ya creo que la tienen segura
Estoy viendo el BBC y andan en vivo haciendo el anuncio de que juntan en una campaña OBAMA para presidente ya creo que la tienen segura
hace bocha unieron fuerzas... espero que ganen, asi sacan esa figurita repetida
Sóc del sud i el meu caminar s'ha fet tant complicat que ja no veig el nord.
__________________"Sigan ideas, no sigan hombres, fue y es siempre mi mensaje a los jovenes. Los hombres pasan, las ideas quedan y se transforman en antorchas que mantienen viva a la política democrática"Dr. Raúl Alfonsín
Totalmente.
Cheeeeeeeee, a mí me gustaría saber, los que estuvieron siguiendo la campaña, analizando todo lo que vieron, si votan a Obama o a un republicano, por qué razón los votarían en cada caso, desde la perspectiva de un Argentino, de un latinoamericano, y no de un norteamericano.
O sea, qué aspectos les resultan importantes antes de emitir un voto...
va a estar bueno que USA tenga su primer presidente descendiente de afro-americanos.
quizas sea un nuevo comienzo para mejorar las relaciones exteriores con algunos paises de politicas muy diferentes.
bueno a nosotros nos importa muchisimo son nuestros jodidos malos vecinos mientras el amo nos de menos azotes mejor