| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Jun 2008 Posts: 2
| Jeje, bueno, no creo que halla mucho que decir Solo que soy nuevo ps, ya descargue el cliente y estoy terminando de montar los updates para empezar =DQue bien alfin una comunidad Hispana de PW y ademas que tienen territorial wars =D por lo que veo tambien tiene algun tiempo el server y para mas la comunindad se ve bastante unida y no como las otras que estan llenas de haters ![]() Espero pasarla bn por aqui! jeje PD! no quiero irme oftopic, solo quiero preguntar, en otros PW eh visto que an tratado de hacer Resets a los player (como si esto fuera mu online o algo ¬¬) solo queria saver la opinion de los administradores del server en cuanto a esto... Porque se encontro la manera de hacer esto mediante a un codigo PHP que se adjuntaria a la pagina web... Weno... Sin ma q decir! Most sincere regards, KstorDTA =] |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Jun 2008 Posts: 1
| wenas primero q todo, bienvenido a la comunidad ![]() no creo q veamos resets de ningun tipo por aca en harto tiempo, el server es muy "nuevo" aun, asi q no te aproblemes por eso. Ahí cuando entres te invito a nuestro guild Cimerios, mándame un wisp in-game o sino a Aullid0 (con un cero) que manda sus mensajes de reclutamiento todos los días. Salu2 y disfruta el juego ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Jun 2008 Posts: 2
| si me imagine eso =P jaja solo queria matar curiosidad, gracias por la bienvenida. Bueno, me llamo KstorDTA ingame soy Archer de los elfos XD jeje srry por el doble post... pero, creo q llegue y me fui, el server es demasiaaaaaado lento para mi gusto T_T Bye a todos! no llegue ni a lvl 7... Last edited by KstorDTA; 27-06-2008 at 17:27. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |