| |||||||
| Software Aplicaciones y desarrollo en general de software. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Feb 2005 Location: ...... Posts: 7,040
| bueno este problemin empezo hoy y me jode bastante, la pc me anda de 10 hasta que abro firefox, si lo saturo con muchas pestañas o videos de youtube, me levanta el uso del cpu al 100%, me hace lenta la pc en todo sentido (rendimiento, etc) e internet no me anda (queda conectado, pero no se puede navegar ni bajar nada) alguien tiene idea de que puede ser? saludos acabo de probar con IE y tambien me pasa lo mismo, no tengo ni puta idea de que sera ._.
__________________ Last edited by Skull007; 27-06-2008 at 19:24. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
| | #3 (permalink) |
| y si, siempre lo hago, muchas pestañas abiertas y nunca paso nada paso hoy al mediodia, pero no apenas entre, sino que estuve navegando en el foro lo mas bien un rato y cuando quise abrir un video en youtube (no de un link, lo busque yo) empezo creo que eran los cookies o algo, le pege una buena limpiada a los archivos temporales y por lo menos ahora puedo abrir videos de youtube, pero me gustaria una respuesta de alguien que sabe, por si vuelve a pasar XD
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Feb 2005 Posts: 4,187
| hace un escaneo online Panda Antivirus Online ActiveScan gratis, Anti-virus Gratuito de Panda Software y si queres podes hacer otro aca Free online Trojan Scanner - Scan your system for Trojans me imagino que tendras antivirus asi que tambien hace un escaneo (previa actualizacion del mismo). peeeero puede ser q los archivos temporales hayan estado jodiendo y no tengas nada malo en tu maquina. saludos.
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| ahi le mando paso otra ves, ayer limpie todos los archivos temporales, y ahora pasa de nuevo puede ser que tenga que ver con youtube? siempre que intento abrir un video pasa esto, o incluso cuando paso por aca (donde dejan los videos con el comando [yt]) ahi tambien se me cuelga, por las dudas le voy a pasar los scans esos
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| la version de flash no creo que sea, de un dia para otro no creo que ande mal ![]() pase los 2 scans y le di una escaneada con el antivirus tambien y me detecto un par de problemas, me desinfecto pocos virus y los demas (la gran mayoria) no puedo desinfectarlos porque me piden garpar para hacerlo (por lo menos con el activescan )lo del hijackthis ni idea, ni idea lo que es y ni idea como usarlo XD, dame tu msn por pm asi lo aclaramos bien de ahi y no sigo haciendo papelones aca ._.
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |