17 a 19hs ?
17 a 19hs ?
yo sigo quieriendo que en vez de miercoles sea martes la woe asi por lo menos puedo jugar una vez por semana =(
La WoE inicial va a ser este Domingo, el horario lo daremos a conocer durante la semana. Sí, no es definitivo que el horario sea el mas votado, la encuesta es una muestra de lo que la mayoria quiere nada mas. La votacion ya tiene suficientes votos como para demostrar que si bien hay una mayoria, la cosa es mas que repartida. Sony va a postear su opinion al respecto y junto con ese post estaran los horarios definitivos y el porque se elijio esos.
Saludos.
bu, espero que se tome en cuenta los que no pueden ninguno de los dos dias para ver si se modifica o no =(
Sean un poco considerados, y voten también por ellos, no solamente por ustedes. El Domingo es la única opción que les puede quedar, y tienen que trabajar y/o estudiar el Lunes, por ende, el horario tiene que ser temprano.
En mi opinión, de todas formas, aunque gane la segunda opción, se deberia poner la primera.
Saludos.