| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #15 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Brandenburg Posts: 121
| Para mi esta buscando el "vericueto legal" (que palabrita tire que lo pario) para poder quedar libre de ASTROS e incorporarse, ya con su pase en la mano, al BRANDEN FC. Esto, al margen de ser mi opinión personal, se comenta en los pasillos de AFAGX donde se lo vio hablando con Leandro Grondonax y Macleta Dominguez, dos oscuros personajes del futbol de GX. Y además, porque se corren rumores de que la relación con varios dirigentes de ASTROS estaría desgasta, por no decir desgarrada al igual que con algunos otros referentes, algo similiar a lo que le esta pasando a Figazzita, Carlitos Chaplin, Avatar y Toasty con el propio Macleta Dominguez.... que sucedera con estas figuras de la Liga GX??? .... el tiempo dirá....
__________________ Last edited by masisuarez; 04-07-2008 at 17:04. |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Join Date: Jun 2007 Posts: 203
| no tenia ni idea que nadie de astros estaba yendo , comunique que no iba a poder seguir yendo pero ni los dos que fueron lo sabian :( se me prohibio jugar al futbol hasta tenga terminadas mis 10 seciones de kinesiologia :( y en base a eso el traumatologo me diga que demonios hacer ... resumen .... no hay tincho de aca a tres meses minimo. :( PD: el cholo debe estar envaginado
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |