| |||||||
| Musica Bandas, Cd's, Recitales y demases, todo va aca! |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Apr 2007 Posts: 803
| Bueno, hoy charlando con un amigo estabamos discutiendo de las bandas que rinden verlas en vivo y las que en estudio suena genial, pero en vivo no corta ni pincha. Me puse a ver videos de bandas en vivo y algunas rindieron jodido, a ver si cada uno postea los videos en vivo que más le gustan. |
| | |
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||||||
| Join Date: Feb 2005 Location: ·MTmoon· Posts: 2,175
| Nine Inch Nails:
Muse (sin campo no voy una mierda, no voy):
Sonata Arctica:
Kraftwerk:
Jamiroquai:
cada una tiene su magia xD | ||||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||||
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Oct 2006 Location: Buenos Aires, Argentina Posts: 224
| Me da mucha paja buscar link de youtube xq estoy en el laburo pero la banda por la que daria un riñon por ver en vivo es Rammstein... Me vi todo el DVD del Volkerbäll por youtube y las puestas en escena de Los, Mein Teil y sobre todo STRIPPED al final (con el bajista paseando en gomon por arriba del publico) son INCREIBLES. Rinde jodido. Lastima q la voz del tipo deja mas que desear que en los discos, pero lo vale por otro lado Agrego a Avantasia en vivo hace 2 semanas en obras... estuve ahi y fue IMPECABLE, sonaba mejor que el disco y todos y cada uno de los integrantes le pusieron demasiada onda. Jorg, Mattos y Tobbias se masticaron el escenario y al publico, a pesar de que no estaba lleno (una lastima).
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) | ||||
| Join Date: Apr 2007 Posts: 803
| Quote:
![]() -------------------- 01.12.05 - Luna Park Reznor, North, White, Cortini, Carapetis.
Se me va el lagrimón, que vuelvan carajo. | ||||
| | | ||||
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |