| |||||||
| Webmasters php, html, CSS. javascript, actionscript y más... |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Feb 2005 Posts: 26
| Tenia una cuenta multicuenta que andaba bien para el orto. Contrate el dedicado, despues de que pague como 250 U$S, se borraron. Al mes dije que lo cancelaran porque no podia esperar mas, ya que no me habian movido ninguno de mis sitios y no me dejaban hacerlo a mi tampoco. Despues le exigi que me devuelvan el dinero y no me lo quicieron devolver, si eso no es estafa no es que es :S. Despues me dijo que podia usar la mitad de esos 250 U$S para seguir pagando el servicio multicuenta, pero el resto me lo robaban Hoy los caraduras me descontaron 100 U$S mas por el servidor dedicado que ni lo tengo. Que hago? 1.- hablar con estas personas ya no tiene uso, osea acordas algo y hacen al revez, te engañan, la ultima vez me hecharon la culpa ami :S, no se que pude haber hecho a 300 km de distancia :S 2.- Entes que me protejan ?, como hago para que no me cobren y para que me devuelvan todo el dinero . 3.- Justicia por mano propia, localizar al vendedor Jonathan Demb y explicarle de "buenas" maneras que no debe estafar a nadie. __________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |