| |||||||
| Motor Un foro dedicado a los amantes de los FIERROS. Busca info y discuti acerca de autos, motos, tunning y mucho mas.- |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #12 (permalink) |
| Join Date: Mar 2008 Posts: 203
| nunca habia entrado a estos post, pero a lo que respecta con sus opiniones, no entienden nada de tutus. Fiat punto 1.4( una verga que se invento 1.4 pa los ptes que dicen 1.8 gasta muuuucho!!! y si si salis a fondo en todos los semaforos va gasta rmucho. si lo cuidas no gasta una mierda. Fiat Punto 1.8= CAÑO Lo compararon con un 206 ........ estan bien de la cabeza?!?! el 206 es una verga con el simbolo de peugeot, es una torta igual que GOL(cualqueira de los 192830973 modelos que hay ...........menos los gti) Soy amante de Fiat, pero por la guita de un Punto 1.4(que no lo compraria a pesar de que es fiat) me tiro mas a un VW golf(eso es un CAÑO con todas las letras, ahi me saco la galera con VW) Con respecto al nuevo gol ... parece infartante.. muy bueno, es una mezcla de fox y gol.. y vento tb jaja todo un poco, pero asi va doler tb. Sino Man consejo asi sin gastar muuuuuuuuucha guita y queres comrparte un 0km pulenta, buen auto en todo lo que respecta a Autos... un VW Fox sport... tenes para rato, cañosilen, polara y a la mierda! ![]()
__________________ |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2004 Posts: 1,186
| Quote:
Y el Fox es demasiado alto para ser deportivo. | |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Posts: 19
| Es un buen auto, pero yo me compraria el 1.4, ya que la persona que se compra un auto en ese segmento y de ese tamaño no busca tomar la autopista y prenderse atras de un bmw. Por eso me atrevo a decir que para viajar a 130 o 120 vas lo mas bien con el 1.4 y sin gastar tanto combustible, ni hablar en la ciudad. Tuve un siena con ese motor 1.8 (que vale la pena aclarar es chevrolet) y es una maquina de chupar nafta, nada que ver con el 1.3 y 1.4. OJO no digo que el 1.8 no sea 10 veces mas motor, simplemente busco el equilibrio entre economia y el uso al que se le busca dar, sobre todo aca en la Argentina, que baja el barril de petroleo el 40% y la nafta sube...
__________________ Last edited by Rok; 27-10-2008 at 09:12. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |