| |||||||
| Cine y TV Todo sobre Cine y TV, series, peliculas, etc, todo va aca! |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Bueno fui a ver la pelicula y me agrado, bastante lograda la personalidad particular de los robots, se podria decir que es una parodia de las caracteristicas humanas, extrañamente emotiva y con mensaje (al final es un producto con el nombre de disney) igual buena para ir con la novia cursi, el hermanito pequeño Tiene momentos graciosos y tambien de aventura (claro no esperen ver accion al estilo resident evil) tiene muchos simbolismos (o al menos a mi me llegaron como tal) y bueno queda con el mensaje y la moraleja tipica de estas peliculas Realmente la recomiendo si tiene la oportunidad de verla
__________________ Last edited by Scard; 06-07-2008 at 03:24. | |
| | |
| | #7 (permalink) | ||
| Join Date: Nov 2004 Location: Camelot. Posts: 8,301
| La quiero ir a ver. No tendra nada que ver pero Wall-E esta inspirado en Johnny 5. ![]() ![]() Quote:
Quote:
__________________ | ||
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Sep 2006 Posts: 2,127
| Nro. 5 FTW!!! "un rabino, un cura y un pastor estan decidiendo como repartir las limosnas. Dibujan un circulo en el suelo y el cura dice:"arrojamos el dinero al aire y lo que caiga afuera se lo damos a Dios" y el pastor replica:"No no no. Arrojamos el dinero al aire y lo que caiga adentro es para Dios". A lo que el rabino, muy ofuscado, le contesta a ambos:"No No y No. Arrojamos el dinero al aire y lo que quiera Dios que lo tome".
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |