| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| tengo una duda general acerca de las villas de comienzo.....he jugado en muchos servers interlude y he encontrado que ha veces, en muchos de ellos, despues de recibir los ss inciales y llegar a la villa de inicio, al hablar con la newbie guide, uno recibe 12 newbie travel token, que te permitan viajar a las demas villas de inicio...mi consulta es si este sistema se ira a implementar en el ludmila, pues facilita en gran manera la extraccion de los recipes basicos para los enanos, pues es muy costoso la teletransportacion a esos lvls, a la zonas donde se extraen estos recipes, como talking island, la villa de los orcos, etc. | |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Senior Member Join Date: Jun 2008 Posts: 220
| Quote:
Pd: ni en la pagina oficial ni en dragones negros ni en pmfun dice nada... asi que la verdad ni idea Last edited by qwer; 07-07-2008 at 14:34. | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Dec 2007 Posts: 129
| Creo que solo se los dan al primer PJ de tu cuenta. Ya el 2do Pj no recibe soulshots ni buffs ni tokens ni nada. Todas las ayudas de newbie se aplican unicamente al primer pj creado en la cuenta, quien contestó a los magos seguramente ese era su primer PJ. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 144
| Opa esos tolken rinden de una... ojala los pongan para todo los pjs, si es que no es para todos. así primero que es más fácil para los enanos y segundo que las personas que tienen amigos y son de distinta razas puede reagruparse de manera más rapida. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |