Como no responden en el thread de los horarios de woe abro este...
Quisiera saber si ya decidieron entre 16hs a 18hs y 18hs a 20hs.
Más que nada para saber rápido si sigo jugando o no
Saludos
no , no se sabe nada todavia
o sony esta muy vago , o se esta tomando su tiempo analizandolo , porque la verdad que es una situacion muy complicada :3
__________________who cares...
En un momento, con Sony, Cyrine, Havok, SkyWolf y yo ON, hablando con Sony, creo haber recordado que dijo lo siguiente.
"Aunque salga la segunda opción se deberia poner la primera para los Españoles". Ahora con todo este asunto del Lag, nose en que habra quedado esa frase, por lo tanto, hay que esperar la respuesta de Sony o Cyrine.
Saludos.
=S .. q pena q un GM pueda interponer interezes posiblemente personales . a el bienestar del server ..
ya q solo piensa en un solo grupo determinado de Users y no en la gran mayoria .. seria como digo , una verdadera pena si fuera asi . un GM debe tomar decisiones neutrales .
Por lo q leo , el post colocado para decidir la hora de woe en domingo , hubiera sido "x las puras w.." ya q podrian haber colocado la primera opcion arbitrariamente .
mañana hay woe :3 y no sabemos a que hora
__________________who cares...
Me parece casi una falta de respeto a los players que faltando un día para la primer WoE, no se sepa nada de los horarios.. Podrían ponerse un poco las pilas.. /e10
Salud