| |||||||
| Software Aplicaciones y desarrollo en general de software. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 3,510
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 3,510
| Bueno lo estuve probando. Primero para instalarlo es censillo, y es liviano. Logueás con tu google acount, y lo primero que debés hacer es entrar en una sala, ya que de momento no podés personalizar tu "pj" ("avatar" acá) antes de ingresar... así que ingresás con el comunacho, y después si querés lo podés tunear un poco xD. Después de ver un poco que onda, me dije "y bueh viejo, a hacernos nuestra sala"... no es muy difícil de hacer una sala, hay varios modelos ya hechos... yo elegí uno en la nieve todo re lindo, y me dije "dale matraca que acá nos construimos una cabañita"... bueh, a la cabañita no le pude poner ni las paredes =( pero de todas formas metí varios ítems dando vueltas... nos vamos a cagar de frío pero botellas de ron no nos van a faltar carajo! xD éte aquí, mi maravillosica obra de arte: Después de estar unas 3 horas viendo como corno meter una puta pared (posta, son las 3:20 am y estoy desde las 11 y pico -__- ) y no lograrlo; me di por vencido y me mandé a recorrer algunos deptos (salas) de flacos/as que hablaran español y no estuvieran muy llenas. Boludee un rato, charlando con un par blahcate blahcate, y debo decir que eso de poner videos de youtube en una tv/monitor está bastante bueno; el resto de los objetos tienen su grado de interacción y seguramente lo irán mejorando... pero la forma en que maneja los videos de youtube es algo para destacar. Acá toy yo, ya un poco más tuneado ñ.ñ con una tv reproduciendo un video de youtube al fondo, y un flaco que andaba por ahí justo apareció detrás de la pared xD
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| yo lo andube viendo pero no se que sea que me va lentisimo, ni ganas me dieron de meterme a editar el cuarto, no se si sea la conexion o que pifa mal en mi maquina, igual me di vueltas por una habitacion habientada del wow, pero aun asi por lo jodido que anda no me dieron ganas
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |