| |||||||
| Administración Dudas, Problemas, Sugerencias, Consultas, lo que quieras proponerle o comunicarle a la administración del foro, lo podes hacer aquí. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| No la voy a hacer tan larga,porque me tengo que ir,pero veamos un poco,vean mi opinion,y la de mucha gente. Tengo muchos amigos que me traje a Gx,porque es un servidor al cual le tengo mucho cariño,ya que aprendi a jugar practicamente al RO acá. Despues de varios años siendo GM de una Guild,se fueron inrcorporando nuevas personas a mi Guild,obviamente que esa Guild no llevaba el emblema de Argentina,por lo tanto,reclutamos gente de varios paises,como España,Chile,Peru,etc. Contentos de que iba a abrir otra vez este servidor,los trajimos,leveamos nuestros Pjs,creamos nuestro Clan,y ahora,con la carpa plantada en este servidor,con tantas personas que querian jugar GxRO,(que antes tenia 70 ON,y ahora cuenta con unas 300 personas promedio),con que cara se les dice,no pueden jugar aca,es solo para Argentinos?,porque asi fue,de una manera mas sutil,pero se los esta casi hechando,por no querer buscarle otra solucion al problema. Decime vos.Jugue muchos servidores Españoles,donde practicamente no tenia NADA de Lag,podria jugar perfecto,tanto los Argentinos como los Chilenos,Españoles,Peruanos,todo tipo de nacionalidad estaba incluida en esa comunidad,y era excelente poder jugar entre todos sin un minimo de Lag. Entonces viejo,de onda te digo,buscale otra solucion,al menos pasate por el foro de GxRO a decir que existe una posiblidad de cambio de Host,uno bueno. Te doy un ejemplo,hay un servidor de RO Argentino,si queres te paso el nombre por PM,que el Host esta en Argentina,y es tan bueno,que los extranjeros juegan con 0 Lag,y los Argentinos también,entonces...soluciones tienen que haber,otro Host o el mismo a ese tiene que haber. Supongo que en el L2 una gran parte de la comunidad es Española,te pagan en Euros,mantenes el servidor con ese mismo dinero,no creo que a ellos les digas que se vayan,porque no podes solucionarlo. Si se soluciona con un cambio de ISP te pido disculpas,pero la verdad que tener que esperar rumores para enterarnos de lo que va a pasar,es muy de 4º,les saca las esperanzas a los jugadores extranjeros,y sobre todo,las ganas de jugar a nosotros. Sin mas que decir,espero que te dignes a darnos una respuesta,a nosotros,y a esa gran parte de la comunidad que en este momento esta esperando que aparezcas,y que los alivies,porque despues de todo esto es un juego,pero ahora,uno juega para compartir momentos con sus amigos,y todos queremos eso,jugar tranquilos y disfrutar. Un saludo y espero que no tomes esto como una ofensa,sino como una opinion de la comunidad de GxRO que quiere respuestas,que nos presten más atención,y que solucionen un problema,para poder jugar todos juntos como una buena comunidad multinacional.
__________________ | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: capital federal Posts: 1,023
| El server en 3 meses se va a volver una porquería si pretenden que solo los argentinos llenen toda la comunidad. O bien, volveran a tener 50 On como mucho cuando los 200 de ahora sean full equip y se aburran, o se vallan, o vean que otro server los atraiga por sus caracteristicas. Si su objetivo es tener una comunidad de 50~100 personas, van bien y tendran exito, por que a la larga la gente se te va por falta de recursos, los extranejoros son muchos mas de los que todos creen. De echo, si yo traeria conmigo gente extranjera me daría muchisimo calor tener que decirles "che, no vas a poder jugar" para eso busco otro serrver, por que server sobran y un grupo unido, es un grupo unido. Media pila, salu2
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 144
| Pobre sauron lo tienen cagando en el Ro, lo tienen cagando en Elwyn y lo tienen cagando en Ludmila y si no me equivoco en los server del cod4 también. jajaja espero que encuentre una solución. xP y gente de confianza que lo ayude porque veo que tiene banda de trabajo. O_o |
| | |
| | #10 (permalink) |
| bueno y porque esto va para sauron? igual hay otros gm y administradores encargados y como dijo Avril no se sientan tocados es el tema de Lag y supongo que Sauron cuando lee esto por mas fino y decente que este ha de estar con las pelotas inchadas de que el tema de lag se le haga presente, como ya dijo, problema de el no fue no le respetaron el contrato y pues hiso lo que yo hubiera hecho se cambio, no se cuantas veces ha dicho, que esta buscando y los administradores tambien han dicho todo esto ademas el problema del lag es externo a Sauron, es como si yo le dijera Sauron no seas malo que no me anda mi juego vivo en Madagascar y mi 4x86 no corre mi juego X Media pila aca, y lean bien lo del lag ya que se esta haciendo algo, y como dijo Avril tiene la posta (sin ofender pero asi es)
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |