| |||||||
| Hardware Foro de discusión sobre hardware. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Nov 2005 Location: Colón (Bs.As), Argentina Posts: 2,749
| Bueno, me acabo de comprar unos auriculares para PC Noga-Net. Los probe un un Mp3, todo bien, pero, al enchufarlos en la pc, hacen un ruido MUY molesto q me jode los oidos, y parece estar relacionado con los momentos en q trabaja la PC, o sea, mientras mas trabaja, mas intenso es parece. Mi placa de sonido es Realtek AC97. Saludos
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: May 2005 Location: Barcelona Posts: 2,281
| Busca la salida auxiliar sinó... todas aquellas que no usas, mute. Prueba también alejando al máximo el cable y los auris si cambia algo, aunque lo dudo... puede que sea que se vea afectado por algún campo electromagnético que genera el PC. Tienes la PC cerrada o con la tapa sacada/abierta??
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Nov 2005 Location: Colón (Bs.As), Argentina Posts: 2,749
| El sonido desaparece cuando disminuyo en el panel de sonido los controles siguientes: -Control de volumen (obviamente, es el master )-Onda -Front Esos, los demas no afectan al sonido. PD: La PC esta tapada.
__________________ Last edited by Pollof; 13-07-2008 at 16:26. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: May 2005 Location: Barcelona Posts: 2,281
| Ok, descartado el posible campo que interfiera en el cable. Uhm... yo probaría con otros auriculares (aunque sean muy chotos) a ver si es algo que ocurre siempre (placa de sonido) o es problema de los auris que usas.
__________________ Last edited by VaMPiRu; 13-07-2008 at 17:14. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |