| |||||||
| Musica Bandas, Cd's, Recitales y demases, todo va aca! |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) | |||
![]() El nuevo disco de SLIPKNOT, "All hope is gone", ya tiene portada definitiva para su edición. El tracklist completo de este nuevo álbum es el que sigue: 01. .execute. 02. Gematria (The Killing Name) 03. Sulfur 04. Psychosocial 05. Dead Memories 06. Vendetta 07. Butcher's Hook 08. Gehenna 09. The Cold Black 10. Wherein Lies Continue 11. Snuff 12. All Hope is Gone Edición Especial Tracks: 13. Child of Burning Time (Bonus Track) 14. Vermillion Pt. 2 (Bloodstone Mix) (Bonus Track) 15. Til We Die (Bonus Track) Otro tema extra irá incluido dentro del álbum que ya se puede reservar en iTunes. El disco estará a la venta el 26 de Agosto vía Roadrunner Records. Fuente Update: El video es este
__________________ Last edited by Tau; 29-08-2008 at 13:19. | ||||
| | | |||
| | #4 (permalink) |
| Lo bajé de internet, pero quiero el CD original... El problema es que la disquería que está a unas cuadras de mi casa todavía no lo tiene y a mi no me da para moverme más XP No es el mismo Slipknot de siempre pero me agrada.
__________________ | |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Quote:
Creo que Pshychosocial fué el tema que más me gustó. Hay un par más que están buenos también, pero no es la "gran" cosa que decían que iba a ser... Espero que puedas conseguir otra placa de sonido pronto, la música conecta a las personas (?)
__________________ | ||
| | |
| | #9 (permalink) |
| El disco en si esta bueno? porque decis que los temas buenos son el último y un bonus y quiza el disco sukea. Se puede escuchar de corrido sin aburrirte? o es de esos que escuchas 1 vez y desp lo usas de apoya-pava?Yo solo escuche Psychosocial y me parecio que le falta la (Sic)ness de Slipknot... ![]()
__________________ | |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Quote:
__________________ | ||
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |